Conócenos Un Poco Más...

La Iglesia del Nazareno es una Iglesia Cristiana Protestante en la tradición Wesleyana de Santidad. Fué organizada en el año 1908 y es el hogar de más de 2.5 millones de miembros adorando a Dios en casi 26,000 congregaciones locales en 156 áreas mundiales.

Nuestra Iglesia local en Chelsea, Massachussetts; fué fundada en el año 2000 por un grupo de hermanos pilares llenos de Fe, Pasión y Amor por la obra de Dios; dirigidos por el poder de Dios, el ejemplo de Jesucristo, la guianza del Espíritu Santo y el liderazgo del pastor Santos Mejía.

Misión de la Iglesia Local

Ser una Iglesia Multicultural...

Donde cada cultura representada en la congregación pueda sentirse amada, respetada e importante.


Visión de la Iglesia Local

Ser una Iglesia Relacional...

Donde cada cristiano en crecimiento y madurez espiritual reafirme las siguientes tres relaciones vitales:

1. Una relación íntima con Dios (Juan 17:5-12).

2. Una relación comunitaria con los congregados, los hermanos en la fe, en Cristo Jesús (Hechos 2:42-46, Juan 17:21-22).

3. Una relación influyente con las personas no convertidas (Juan 17:17-20).


Operamos y ministramos la Iglesia en el contexto de relaciones comunitarias (Eclesiastés 4:9-12).

El ser humano necesita vivir dentro del contorno de una comunidad. Por lo tanto, experimentamos un nivel de comunidad en la iglesia trabajando con grupos de crecimiento en los hogares.  Estas reuniones se llevan a cabo los Viernes de 7:00pm a 8:00pm. Los Domingos nos reunimos en el Templo desde las 9:45am en un culto de celebración por la victoria que Dios nos permitió en los hogares.