Tu Donación Bendice A Muchos

Tu donación honra a Dios, alcanza a muchos en necesidad y próspera tu vida.

"Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino Nuevo." - Proverbios 3:9-10

El dar es un principio bíblico que una vez lo obedecemos, produce una cosecha abundante en nuestra vida.  Honramos a Dios a través de nuestras finanzas y él a su vez nos inunda de bendiciones.

Cuando hablamos de bendiciones, no solamente nos referimos a las finanzas; hablamos tambien de nuevas oportunidades, nuevas puertas abiertas, nuevas fuerzas, nuevas relaciones fortalecidas y más. En fín, recibiríamos tantas bendiciones en nuestras vidas que prácticamente no podríamos almacenarlas; porque éstas serían en gran medida.

Dar en-línea

Te invitamos a que pruebes al Señor en su promesa, de abrir las ventanas de los cielos para derramar sobre ti bendiciones hasta que sobreabunden, haciendo tu donación instantánea en-línea. Selecciona una de las cantidades mostradas o la cantidad que Dios haya puesto en tu corazón, y presiona el botón "Mi Donación" para completar tu donativo.

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." - Malaquías 3:10

Dar con cheque o giro postal

Prepara tu cheque o giro postal a nombre de "1ra Iglesia del Nazareno Chelsea." Deposítalo en el alfolí el Domingo en la mañana o envíalo por correo a:

1ra Iglesia del Nazareno Chelsea
105 Everett Ave
Chelsea, MA 02150

Dar regalos caricativos a través de téstamentos o fideicomisos

Habla con tu planeador financiero o abogado para que añada a la 1ra Iglesia del Nazareno Chelsea en tu téstamento. Una simple enmienda o petición preparada por tu abogado al momento de actualizar tu téstamento es todo lo que se necesita hacer. Para planear tu legado caricativo, infórmale a tu abogado de tus deseos y asesórate acerca de la mejor forma de dar un regalo caricativo. Si decides incluir un regalo caricativo en tu plan de fideicomiso, nuestro nombre legal es: 1ra Iglesia del Nazareno Chelsea y nuestro número de tax ID es #27-4618038.

¡Muchas gracias de antemano y que Dios continue bendiciendote!

 

Donacion En-Linea

Mi Donación En-Línea

Done con su tarjeta de crédito/débito o con paypal.

  • $20
  • $50
  • $100
  • $250
  • $500
  • Otra Cantidad